Ir al contenido principal

Violan y Castran a Maluma y Bad Bunny

 

-Maluma Baby – canta el hombre desde el escenario.


-Bad Bunny Baby, yeah yeah – termina el otro con su micrófono.


-Gracias, les mando un abrazo a todos parces – comenta el cantante colombiano mientras abre los brazos y sonríe, en ese momento se encuentra sin camiseta, su moreno abdomen con cuadros, pectorales musculosos y brazos inflados brillan aceitosamente ante la luz de los reflectores, sonríe con su dentadura perfecta cubierta con una sexy barba prominente, tiene el cabello corto y peinado al estilo militar, debajo usa un pantalón negro muy ajustado con algunas partes rotas, el bulto se le marca amenazadoramente, así como su gran trasero. - Han sido un público espectacular – dice y lanza un beso al aire.


-Así es, oye gracia a todos por sus ánimos – dice el otro cantante a su lado, Bad Bunny anda vestido con una chaqueta de colores extravagantes y unos pantalones muy anchos de color Vinotinto, lleva grandes lentes de sol rosados que cubren su rostro, es bastante alto, su cabello está rapado a los lados y largo en el centro, dejando ver algunos churros – Buena hermano, primera vez en dúo Maluma y Bad Bunny, pal mundo – sonríe y se acerca al artista, ambos hombres se abrazan en el escenario, Bad Bunny siente el sudor en el torso de Maluma, pero aún así lo aprieta contra su cuerpo ante los aplausos de la multitud, entonces se separan, dan un último saludo y se retiran del escenario.




Ambos hombres bajan del escenario y van por un pasillo trasero rodeados de su staff, Maluma camina confiado todavía sin camisa, saluda a varios fans que se cruza por el pasillo antes de que su equipo se los lleve por la fuerza, piensa en lo molestos que son, desearía poder al menos caminar tranquilo sin que alguna chiquilla intente tocarlo por una vez. Bad Bunny por su parte va caminando junto a su asistente comentándole sobre el show, ríe ampliamente mientras conversan, muestra sus dientes blancos juguetonamente mientras va a su camerino, entonces se separa por unos metros y le hace señas a Maluma para que lo acompañe, este le asiente y se despega del grupo, entran ambos al camerino de Bad Bunny y cierran la puerta detrás, Bad Bunny saca de su bolsillo un porro y lo enciende.


-Justo lo que necesitaba Benito, siempre estás un paso adelante – dice Maluma y se ríe-


-Ya tu sabes papi, hay que bajar las revoluciones – le responde Bad Bunny absorbiendo el humo en su cuerpo.


-Parce hoy eras puro talento en el escenario, qué chimba, deberíamos juntarnos más seguidos – comenta tranquilamente Maluma, y toma el bareto que le pasa Bad Bunny entre sus dedos, se lo acerca a sus labios carnosos y aspira, entonces bota el humo sensualmente y este sube por su bigote y cara hasta desvanecerse.


-Totalmente, aunque según mi representante no es buena idea, algo con respecto a la exclusividad de derechos – le responde el rapero.


-Lo sé, a mi me llegaron con el mismo cuento, uy no, este mundo del espectáculo es jodido – prosigue Maluma, pensando para sus adentros que igual su talento es superior al de su compañero así que por una parte está bien.



Entonces la puerta suena fuertemente, ambos cantantes se miran extrañados y se quedan en silencio unos segundos, hasta que vuelven a sonar los golpes y unas voces se escuchan desde afuera, Bad Bunny se acerca y gira la manecilla, al otro lado está un adolescente parado, es mucho más bajo que el artista, con piel morena y cara cuadrada, tiene algo de barba negra y cubre su cabello con una gorra amarilla, lleva una polera gris y unos shorts blancos, uno de los miembros del equipo de seguridad lo tiene tomado de su hombro apretándolo fuertemente, entonces el chico comienza a balbucear.




-Hola muchachos, lamento molestarlos, soy su mayor fan, de los dos, solo quiero una foto hermano y me voy – dice el chico de 16 años viendo al artista.


-Disculpen, este joven se coló por una ventana, pero ya nos lo llevamos, sigan en lo suyo – dice el hombre de seguridad vestido con un traje formal negro.


-Pero ¿Cuál es el problema?, yo no veo que este chico este haciendo nada malo, es más pasa adelante bro, fúmate esto con nosotros – le dice Bad Bunny sonriendo, nunca pierde la oportunidad de complacer a un fan, el hombre de seguridad asiente y suelta al joven, entonces se da media vuelta y vuelve a su posición, mientras el chico pasa adelante y cierra la puerta por detrás, Maluma observa la situación atónito y le lanza una mirada seria a su compañero, se acerca a ellos, primero sonríe al chico y le da la mano, luego toma al otro cantante y acerca su boca a su oído.


-Uy usted qué hace Benito, a este men no lo conocemos, no me gusta – le dice preocupado Maluma.


-Pero qué es, es un fan, hay que respetarlo, deja el muchacho se divierta un rato – le dice este.


-No se preocupen, solo una foto y ya está ¿vale? - les comenta el chico y saca su cámara


-¿Fumas? - le pregunta Bad Bunny pasándole el caño – pero no le digas a nadie que te dimos, o me meterás en problemas – le confiesa el cantante al chico.




Mientras el joven les comenta lo fan que es y se terminan de fumar el porro, ambos cantantes se enorgullecen de las alabanzas que les da, supuestamente conoce todas sus canciones, le dan un abrazo cada uno, pero cuando Maluma se acerca al chico, una mano se pasa por su trasero y le toca incluso los testículos un poco, el cantante lo ignora pensando que fue solo un accidente, por último se toman la foto, los tres se ponen ante la cámara y se acercan, entonces Bad Bunny siente como el muchacho le roza el paquete con su mano, pero tampoco le presta atención, sonríen y el flash parpadea.




-Listo hermano, gracias por la visita, siempre es bueno conocer a un fan, un abrazo – le dice apresuradamente Maluma al chico.


-Gracias, solo quiero pedirles algo mas – comenta el joven.


-Adelante, pide lo que quieras – responde Bad Bunny.


-Quiero verlos desnudos – les dice el chico desvergonzadamente, ambos cantantes se quedan mudos viéndose el uno al otro como si no creyeran lo que están escuchando.


-Pero ¿Qué estás diciendo hombre? - le pregunta Bad Bunny – No podemos hace eso.


-Creo que no me entendieron, no es una petición, es una orden – dice el chico en tono amenazador, y de repente saca un arma desde adentro de su bolso – Y como griten les pego un tiro a los dos.


El chico apunta con su pistola a los artistas, quienes empiezan a sudar frío asustados, se miran el uno al otro como esperando que alguien haga algo.


-¿Pero como así parce? Deje de jugar, venga deme esa arma – le dice Maluma lentamente y se acerca para tomarla, pero entonces el chico levanta el pie rápidamente y le da un puntapié que lo alcanza justo en sus bolas, el colombiano pone una cara desorbitada y se dobla tomándose los genitales adolorido, se queda sin aire en un segundo y su cara se vuelve roja- ay ay ay ay – dice.




El chico se gira un poco y antes de que Bad Bunny pueda reaccionar este estira la mano y le agarra el paquete a través de su ancho pantalón, siente entonces unos testículos exageradamente gordos y sensibles, Bad Bunny se dobla rápidamente intentando quitar la mano, pero es inútil, se le caen sus lentes de sol rosados al suelo, y empieza a gritar, pero la base fría de la pistola es posicionado en su boca en un segundo, haciéndolo callar, el chico continúa apretando los huevos del artista cada vez mas fuerte, hasta que finalmente los suelta pero inmediatamente le da un puñetazo en el pene que deja tumbado en el suelo al cantante sin aire. El joven deja un segundo el arma en una mesa, saca de su bolso unas esposas, se acerca a Maluma que está todavía cubriéndose sus genitales arrodillado, le toma con fuerza sus brazos y los despega de la entrepierna, poniéndoselos detrás e inmovilizándolo con las esposas, también toma una media y se la pone en la boca, entonces en esa posición con sus dedos empieza a apretar las tetillas morenas de Maluma, el joven mueve su tatuado torso tratando de liberarse pero es inútil, el chico entonces aún pellizcándole las tetillas comienza a darle rodillazos en la entrepierna varias veces, hundiéndole en las piernas y pelvis sus adoloridos genitales, finalmente lo suelta y lo empuja, haciendo al colombiano caer hacia atrás impactando con el suelo fuertemente.




El chico se gira y se acerca a Bad Bunny, que está tirado en el piso también cubriéndose sus partes, entonces le apunta de nuevo con el arma y le ordena quitar sus manos de allí, este lo hace lentamente suplicando piedad, pero el morboso no tiene ninguna, también le pone unas esposas y una media en la boca al rapero y ya después le empieza a propinar patadas fuertes y seguidas en sus genitales, deformándoselos y rompiéndolos internamente. Luego de que casi lo castra, toma unas tijeras y corta las ropas del artistas, lo mismo hace con el pantalón de Maluma, los observa por unos segundos a los dos tirados en el piso desnudos, el pene y culo de Maluma son morenos y ahora con un tono rojizo, con manchas de sangre y hematomas, su culo es aún más enorme de lo que parecía, su pene así flácido debe medir 15 cm, por su parte Bad Bunny tiene un culo blanco normal, pero su miembro es de unos aterradores 17 cm, se encuentra igualmente magullado y uno de sus testículos está aplastado; el chico los levanta del suelo a los dos y los arrecuesta contra un escritorio de espalda, los culos de ambos cantantes quedan al aire, entonces este comienza a patear desde atrás en la entrepierna a los hombres, que doblan las piernas y se caen constantemente, pero el chico los levanta a la fuerza, finalmente saca sus últimos artículos del bolso mágico, un par de consoladores a control remoto, los escupe con saliva y rudamente los introduce por los anos de los hombres, los acciona desde su mano y los pone al máximo, los penes plásticos giran y vibran descontrolados dentro de los culos de Bad Bunny y Maluma, destrozándolos por dentro, el chico se acerca con una navaja, observa ambos pares de bolas inflamados y entonces le da tres puñaladas a cada uno, cortando sus genitales con el frío acero, luego les toma una foto y se va, dejando los consoladores encendidos.


A Maluma y Bad Bunny los encuentran minutos después en esa posición y son llevados al hospital, nunca se supo más nada de este misterioso chico.




Comentarios

  1. Una historia muy muy bonita, amigo mío........ Te felicito por la hermosa historia...... Y espero tu nuevo 👍🏻

    ResponderEliminar
  2. Haz historias sobre militares y policías, por favor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Matón Deshueva a Compañero de Clases y luego va por el Hermano Mayor y por el Papá (No apto para sensibles)

La familia de Lucio tiene la tradición de cenar juntos todos los días, así aprovechan de comentar cómo estuvieron las jornadas de los tres varones que conforman el núcleo familiar, son bastante unidos desde el fallecimiento de su madre, un hecho que ocurrió hacía muchos años y que cambió la dinámica de todos, el menor, Lucio, no recuerda demasiado de su progenitora pues todo sucedió cuando él aún era muy pequeño, así que creció siempre rodeado exclusivamente de machos, su hermano mayor y su padre, dos tipos extremadamente serios y viriles, la testosterona inunda cada rincón del hogar, aunque la forma de ser como lo era estricta de Roland, su padre, los obliga a comportarse responsablemente, de hecho se nota en lo pulcra que es la casa. Roland tiene 48 años ya, es guardia de seguridad de un banco y además practica ciclismo y va al gym, tiene un cuerpo muy definido, con poca grasa pero aún así macizo, su piel es morena a diferencia que la de sus hijos, pero no exageradamente, más bro

Dealer Colombiano es Agredido por un Adicto

Gabriel es un muchacho de 29 años con la piel morena y llena de tatuajes, es bastante alto, su cara es redondeada, con unos dientes amarillentos y torcidos, que sin embargo no disminuyen su atractivo debido a lo masculino de sus facciones y gestos, es bastante delgado debido a que hace entregas diariamente en su bicicleta, lo que le fuerza a hacer cardio, pero a su vez le ha otorgados una piernas y trasero bastante definidos, sus brazos son un poco menos musculosos, su abdomen es plano y con abdominales. Nacido en Cali Colombia durante toda su vida no ha tenido un solo trabajo real, empezó a vender drogas desde muy chico y desarrolló una profesión con eso, conoce el negocio bastante y a su vez ha logrado obtener algunos contactos que lo ayudan a buscar mercancía más barata; prefiere venderle a sus conocidos o personas de su confianza para evitar problemas con la ley, pero de vez en cuando también hace clientela en plazas y callejones a adictos desesperados, que si bien son difíciles de

El Joker vence a Batman y a Superman

  Una neblina profunda cubre las calles de ciudad gótica, desde un departamento a oscuras el payaso observa las luces reflejantes de los edificios de al lado a través de un ventanal gigante, su acostumbrada sonrisa roja permanece cerrada y sus facciones están tranquilas, en uno de sus momentos de introspección medita acerca de la hipocresía de la sociedad de la que alguna vez formó parte, El Joker va más lejos de ese simple psicópata al que la prensa ha querido desacreditar durante tantos años, también siente un alto nivel de antipatía hacia todos los seres humanos, pues para él todos se esfuerzan en crear una sociedad criminal o al menos con su pasividad permitir que esta prospere, porque el mal no es solo de quien lo crea sino de quien lo acepta, es por ello que aniquilarlos desde raíz parece una idea tan buena, tantos ataques y escenas sin sentido finalmente iban a ser concluidos a través de un gran acto final. Docenas de soldados y policías se encuentran repartidos a lo largo de