Ir al contenido principal

El Joker vence a Batman y a Superman

 


Una neblina profunda cubre las calles de ciudad gótica, desde un departamento a oscuras el payaso observa las luces reflejantes de los edificios de al lado a través de un ventanal gigante, su acostumbrada sonrisa roja permanece cerrada y sus facciones están tranquilas, en uno de sus momentos de introspección medita acerca de la hipocresía de la sociedad de la que alguna vez formó parte, El Joker va más lejos de ese simple psicópata al que la prensa ha querido desacreditar durante tantos años, también siente un alto nivel de antipatía hacia todos los seres humanos, pues para él todos se esfuerzan en crear una sociedad criminal o al menos con su pasividad permitir que esta prospere, porque el mal no es solo de quien lo crea sino de quien lo acepta, es por ello que aniquilarlos desde raíz parece una idea tan buena, tantos ataques y escenas sin sentido finalmente iban a ser concluidos a través de un gran acto final.


Docenas de soldados y policías se encuentran repartidos a lo largo de la sala, la mayoría de ellos están descuartizados de horribles formas, y los pocos que todavía viven están a punto de desangrarse, el reactor nuclear en el centro de la habitación se haya aún pasivo, hay dos personas atadas a su lado tiradas en el suelo, hay una decena más rondando la habitación, es el personal que ha sido contratado por el payaso, unas simples coordenadas bastarían para volarlo todo en pedazos, el equipo de científicos preparados por el villano se encuentran en posición para iniciar el hackeo, y Harley Quinn se acerca decidida hacia el hombre.


-Está todo preparado Puddin, esperamos tu orden para ponernos a trabajar – sonríe la chica, la respuesta del Joker es una carcajada.


-Arlequín, eres lo único que tiene sentido, diles a estos inútiles que inicien su trabajo, yo hablaré un rato con nuestra querida invitada. - dice el villano, justo antes de acercarse a una de las dos personas atadas y amordazadas en la base del reactor, procede a quitarle la cinta de su boca y le habla – mira lo que tu lucrativa planta puede ayudar a hacer, ¿no te sientes culpable ahora? - le pregunta el hombre a la mujer.


-No te saldrás con la tuya maldito psicópata, algún superhéroe nos salvará, y vendrá a asesinarte – le grita histérica.


-JAJAJAJAJA no pensé reírme tanto esta noche, eres una completa idiota, esos tipos son incapaces de asesinar aún por su propio bien, mírame ¿por qué yo sigo aquí mientras la mayoría de ellos ha desaparecido? - le pregunta cínicamente el Joker, aludiendo a la extinción en masa que había ocurrido durante las últimas décadas de los héroes, quienes habían sido progresivamente vencidos por villanos – si todo sale bien hoy por fin nos libraremos de ese murciélago para siempre.


El hombre al lado de la mujer se mueve de un lado hacia otro.


-¿Quieres decir algo?, bueno dilo, tus última palabras – ríe el Joker antes de des amordazar al hijo de la dueña de la planta.


-Jamás te saldrás con la tuya, y aunque lograras matar a Batman, no olvides que Superman vendría a por ti, aunque vueles la ciudad en pedazos – le responde el fornido adolescente, atado en el suelo con las piernas abiertas, sus ojos azules miran con ira al payaso.


-Estoy preparado, he rodeado todo este maldito lugar con Kriptonita, a penas cruce el techo, terminará todo para él, jamás imaginará que he podido conseguir tal cantidad de ese mineral – se ríe una última vez, y termina la conversación con un puntapié justo en el medio de las piernas del chico, dándole en las bolas de la nada, este grita y cruza las piernas, mientras su madre llora suplicando piedad.



Unos metros por detrás del edificio se encuentra Superman mirando la escena con su visión de Rayos X, aunque aún él era incapaz de oír lo que hablaban, pues una tecnología de punta contratada por el Joker desviaba el sonido en su totalidad, el ejército no había querido atacar bajo ningún concepto la planta, pues temían que el villano de alguna manera intentara liberar tal cantidad de radiación en la atmosfera, de hecho habían usado toda sus fuerzas en ayudar con el desalojo de la ciudad, aunque el proceso estaba tardando demasiado, la única opción es un héroe, Superman está a punto de volar hacía allí, cuando una voz grave lo distrae desde detrás.


-Déjamelo a mi, el Joker es mi enemigo y solo yo debo acabar con esto – dice Batman, quien había estado esperando el momento indicado para aparecer.


-Ya me preguntaba dónde te habías metido – le contesta Superman – escucha, tienes mi respeto, pero es mucho más factible que yo detenga esta locura, cada segundo que perdemos es un segundo que él avanza – termina.


-Tú no conoces al Joker, debe haberse preparado para tu venida, jamás olvidaría semejante detalle – le dice Batman.


-Entonces estarías tú solo contra él, sé que has desaparecido de la vida pública, pero eso no garantiza que lo vayas a sorprender – comenta el hombre.


-Pero a mi no me matará de inmediato, solo yo puedo evitar esto, confía en mi – le dice lentamente Batman.


-Te estaré viendo desde acá, cubriéndote las espaldas – finaliza Superman.





-Ya está aquí cariño, ¿quieres que lo matemos de inmediato? - le pregunta Harley Quinn en referencia a Batman, quien se encuentra ya caminando directamente hacia su posición.


-No, ya sabes el plan, deja de decir tonterías – le contesta enojado, a lo que la mujer le responde mostrándole el dedo del medio de su mano, luego sale de la habitación, da una vuelta por el otro pasillo y se queda de pie allí, justo al lado de una puerta invisible desde la habitación en la que estaba antes.


Batman entra como si nada, y se queda mirando al Joker solo unos segundos, antes de entablar su conversación.




-Los niveles de crimen no hacen sino subir, las familias son menos felices que nunca, la corrupción corre libre, y aún así sigues intentando destruirnos a todos los héroes, la sociedad se desmorona a costa de nuestra extinción, ¿Cuándo terminará tu odisea por matarnos a todos? - le pregunta Batman directamente.


-Terminará el día en que todo quede hecho cenizas, ¿no lo has entendido? Ya no importa nada, no va a ningún lugar sino a la destrucción total, solo pisaré el acelerador, es eso o me tendrás que matar Batman, hoy alguno de nosotros no saldrá con vida, y no planeo ser yo. Dice el Joker justo antes de abalanzarse en contra del héroe con una velocidad asombrosa.



El murciélago evade un puñetazo que iba hacia su cara solo a penas, entonces una patada es enviada desde atrás hacia su espalda, casi tumbándolo al piso, Batman está impresionado de los movimientos del villano, y responde con algunos puñetazos hacia la cara de este, solo lo impacta una vez, y no es suficiente para tumbar al payaso, quien retrocede con una voltereta y grita – AHORA PASTELITO -


Desde la pared un arma empieza a disparar, hay ranuras entre ellas, desde donde Harley Quinn dispara una metralleta, Batman se tira al suelo rodando a penas salvándose de los impactos, el Joker se oculta con una placa de metal adulterado que impide que las balas sean atravesadas hacia él, entonces corre hacia Batman decidido a matarlo, ahora son dos los peligros que debe evadir el murciélago, pero de su cinturón saca una pequeña bolita que llena de humo la sala, ya nada se observa dentro, así que la mujer con el arma no sabe hacia donde disparar, el Joker se queda de pie sin saber a donde dirigirse, pues cuando alcanza el lugar donde estaba Batman este ya se había ido, y entonces de la nada un pie lo tumba al suelo, Batman está parado al frente, con su típica posición de superioridad, sus brazos cruzados, las piernas abiertas y mirando al Joker desde arriba – Se acabó, te mataré ahora – le dice el héroe, pero justo cuando dará su golpe mortal, desde atrás el mazo de Harley Quinn se le entierra en su bulto, ambos testículos son aplastados al mismo tiempo, el traje negro del héroe no es suficiente protección contra el impacto, se deforma con el arma blanca entre sus piernas, lamentablemente su copa protectora solo cubría impactos frontales, así que ese golpe en su entrepierna desde atrás alcanzó completamente sus zonas blandas.



Batman intenta resistir por unos segundos, pero entonces el Joker ve la oportunidad y sube su mano desde allí tirado en el suelo, agarrando el bulto del héroe desde el mismo punto donde había entrado el mazo, que ahora había sido retirado, entonces aprieta ambos testículos fuertemente, enviando un corrientazo de dolor al cerebro de Batman, este intenta zafarse pero no puede, cae de rodillas mientras que el Joker se levanta, todavía sujetándole las bolas como mejor puede. AAAAAAAAH- grita el murciélago, hasta que el villano lo toma del cuello ahorcándolo, mientras sigue apretándole los testículos, Harley Quinnn alterna patadas a la espalda, nalgas y hoyo de Batman con todas sus fuerzas, le están dando una buena paliza.


De repente el techo se rompe, una sombra azul y roja entra por él a una velocidad increíble, entonces Superman se posiciona al lado de Harley Quinn y la golpea con una super fuerza tal que la manda a volar varios metros, esta rompe la pared y cae desmayada en el piso del salón, al Joker lo sujeta por la cara y lo lanza lejos, finalmente dejando a Batman en paz, este intenta decirle algo a Superman pero solo vomita a sus pies, queda allí en posición fetal sobándose sus genitales mientras caen lágrimas de sus ojos.


-¿Qué te han hecho amigo? - le dice Superman, voltea hacia el Joker y vuela hacia él, aterrizándole encima aplastando su espalda fuertemente, luego lo levanta, lo tira al aire, este rompe el techo con su cuerpo y cae hacia el piso fuertemente, el villano roza entonces la inconciencia, pero algo pasa, Superman ya está jadeando de cansancio, al principio pensó que era la ira la que lo tenía así, pero ya no está tan seguro, sujeta por los pies al Joker y con fuerza comienza a darle vueltas en el aire justo antes de arrojarlo de nuevo contra la pared, pero entonces Superman ya no puede más, se sienta en el suelo exhausto y jadeando.


-Aaah, ¿te sientes debilitado? - dice con dificultad el Joker mientras sangra por su boca – todo esta rodeado de Kriptonita imbécil, ¿de verdad creíste que no sabría que vendrías? Eres el último héroe – se ríe malévolamente, justo antes de toser.


-Es, es imposible ¿Cómo conseguirías tal cosa? - dice Superman sudando.




-Un payaso tiene sus trucos, y ahora morirás justo como todos los demás – dice el Joker y se arrastra hacia Superman lentamente, quien intenta huir pero ya no puede ni ponerse de pie, cae al suelo y se da cuenta de que su traje está lleno de partículas de Kriptonita, escondida entre los escombros de las paredes; Batman está desmayado unos metros a su lado, sus manos quedaron sujetadas en su bulto, el Joker llega al lado del hèroe y con sus últimas fuerzas saca un pequeño cristal de su bolsillo, un material verde brillante, entonces golpea fuertemente el bulto rojo de los calzoncillos del héroe y lo restriega fuertemente en su entrepierna, lastimando los genitales alienígenas del tipo, este grita, pero no puede moverse, el Joker logra levantarse, toma ambos pies de Superman, los pone en posición de V y comienza a pisarlos con su zapato, que también tiene kriptonita en la punta, lo patea justo en las bolas incontables veces, para cuando termina, las nueces de Superman están igual de rojas que su traje, el Joker le ha bajado los pantalones para admirarlas, están inflamadas como tomates, el payaso toma escombros del piso, y esparce por los genitales del vencido Héroe, el polvo causa una sensación de dolor constante en él, así lo deja allí tirado.




El Joker descansa por unos minutos, admirando su victoria, luego toma un mineral grande de Kriptonita, lo acerca a Superman y se lo incrusta por el ano, violando lentamente al superhéroe, quien grita de nuevo, el Joker se baja los pantalones, acerca su miembro a la cara del tipo y lo atraganta con él, mientras el cristal de Kriptonita sigue enterrado en su recto. A Batman lo desnuda completamente, excepto por su máscara, un moreno pene se asoma, el Joker comienza a darle palmadas y también a los sensibles testículos, mientras chupa el falo, asombrado el héroe ve como se le erecta, pero cuando ya está completamente inflado y disfrutando de la felación el Joker lo muerde con todas sus fuerzas, arrancándole el glande al miembro, quien grita horrorizado justo antes de desmayarse, el Joker escupe sangre y se ríe, sale de la habitación, listo para anunciarle al mundo que los héroes habían sido vencidos, pero después de volar ciudad gótica, por supuesto.









Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Matón Deshueva a Compañero de Clases y luego va por el Hermano Mayor y por el Papá (No apto para sensibles)

La familia de Lucio tiene la tradición de cenar juntos todos los días, así aprovechan de comentar cómo estuvieron las jornadas de los tres varones que conforman el núcleo familiar, son bastante unidos desde el fallecimiento de su madre, un hecho que ocurrió hacía muchos años y que cambió la dinámica de todos, el menor, Lucio, no recuerda demasiado de su progenitora pues todo sucedió cuando él aún era muy pequeño, así que creció siempre rodeado exclusivamente de machos, su hermano mayor y su padre, dos tipos extremadamente serios y viriles, la testosterona inunda cada rincón del hogar, aunque la forma de ser como lo era estricta de Roland, su padre, los obliga a comportarse responsablemente, de hecho se nota en lo pulcra que es la casa. Roland tiene 48 años ya, es guardia de seguridad de un banco y además practica ciclismo y va al gym, tiene un cuerpo muy definido, con poca grasa pero aún así macizo, su piel es morena a diferencia que la de sus hijos, pero no exageradamente, más bro

Dealer Colombiano es Agredido por un Adicto

Gabriel es un muchacho de 29 años con la piel morena y llena de tatuajes, es bastante alto, su cara es redondeada, con unos dientes amarillentos y torcidos, que sin embargo no disminuyen su atractivo debido a lo masculino de sus facciones y gestos, es bastante delgado debido a que hace entregas diariamente en su bicicleta, lo que le fuerza a hacer cardio, pero a su vez le ha otorgados una piernas y trasero bastante definidos, sus brazos son un poco menos musculosos, su abdomen es plano y con abdominales. Nacido en Cali Colombia durante toda su vida no ha tenido un solo trabajo real, empezó a vender drogas desde muy chico y desarrolló una profesión con eso, conoce el negocio bastante y a su vez ha logrado obtener algunos contactos que lo ayudan a buscar mercancía más barata; prefiere venderle a sus conocidos o personas de su confianza para evitar problemas con la ley, pero de vez en cuando también hace clientela en plazas y callejones a adictos desesperados, que si bien son difíciles de